Los viajeros reservan sus viajes cada vez con mayor antelación gracias a internet – PuroMarketing.com

Los viajeros reservan sus viajes cada vez con mayor antelación gracias a internet – PuroMarketing.com

Internet se ha convertido en el principal recurso para los viajeros. Bien sea por motivos de ocio o de placer, los usuarios se adentran en el medio online para buscar ofertas y trazar su plan de viaje.

Según muestra el estudio elaborado por ResearchNow para Sociomantic Labs, los clientes utilizan internet tanto para la reserva del viaje, como de su alojamiento, y demás servicios que requieran durante la estancia, como es el caso del alquiler de coches.

Una actividad para la que no esperan al último minuto, sino que realizan con suficiente antelación. El informe indica que, cuando se trata de contratar un vuelo, más de la mitad de los viajeros online (57%) hace su reserva con más de 2 semanas de antelación. Por su parte, un 27% ya tiene su billete confirmado al menos 3 semanas antes.

Una oportunidad donde las marcas pueden sacar partido, si son capaces de desarrollar una propuesta personalizada, atendiendo al comportamiento online registrado durante su proceso de búsqueda…

Leer completo en PuroMarketing.com




Disfrute su viaje

Evite retrasos e inconvenientes, con un plan de cobertura para viajes. Consiga el suyo en minutos.

Asegúrese ya

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>