Ese destino fascinante que quiere visitar… pero le asusta

Ese destino fascinante que quiere visitar… pero le asusta

No descarte un viaje basado únicamente en las alertas o advertencias de viaje del Departamento Estado de Estados Unidos.

A menudo estas advertencias se ven influidas por la política y no están dirigidas e viajeros –  sino a los funcionarios diplomáticos y con doble nacionalidad, que pueden terminar en lugares y situaciones que los turistas regulares no enfrentan.

Muchos expertos en seguridad dicen que las advertencias de viaje del Departamento de Estado se deben tomar con un grano de sal. Miles de turistas visitan anualmente muchos de esos destinos, como Colombia, Egipto, Fiji, Líbano, México y Turquía, y tienen experiencias inolvidables. Con frecuencia, estos lugares de interés turístico tienen poca gente, precios bajos, mucha seguridad, y los lugareños están encantados de recibirle.

Tampoco se confíe. A veces un lugar es realmente demasiado arriesgado para visitar (gracias a conflictos políticos, desastres naturales, epidemias u otros problemas.

Asegúrese entonces, antes de planificar su viaje, que:

  • Obtenga una segunda opinión, de otras agencias gubernamentales del Reino Unido, Canadá, y Australia.
  • Consulte con un profesional de viajes, con experiencia es ese destino
  • Consulte con personas (familiares, amigos, colegas) en esos países
  • Cuente con un Seguro de Viajes, que le cubra cualquier inconveniente



Disfrute su viaje

Evite retrasos e inconvenientes, con un plan de cobertura para viajes. Consiga el suyo en minutos.

Asegúrese ya

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>