El 60% de las empresas de turismo y viajes no le quitan el ojo a los comentarios online

El 60% de las empresas de turismo y viajes no le quitan el ojo a los comentarios online

Son un lugar común entre los usuarios que llevan a cabo una reserva online y disfrutan de ella, especialmente en lo que respecta al sector de los viajes y a la hostelería. Pero también de los propietarios o responsables de negocios que se anuncian a través de distintas plataformas. Hablamos de los comentarios que los clientes vierten sobre los servicios que reciben de estos durante sus desplazamientos. Un comportamiento muy valorado por parte de los usuarios y que ahora se constata que también es muy importante para los responsables de negocio que reciben tales valoraciones.

De hecho, según un informe reciente de TripAdvisor, seis de cada diez responsables de negocio que se publicitan en esta plataforma reconocen acudir rápidamente a constatar y comprobar los comentarios que de ellos vierten los consumidores. Un 60% del total de gestores de empresas que se anuncian a través de la red de redes y que constata la influencia que el medio digital está empezando a adquirir para ellos.

De hecho, un 12% de los encuestados y que pertenecían a este grupo señalaron que leían los comentarios que los clientes vertían sobre ellos con una periodicidad semanal. Sin embargo, la cifra de quienes reconocieron leer los comentarios nuevos que publican los clientes a diario ascendió hasta casi uno de cada cinco (en concreto, fue el 19% de estos los que señalaron que leían diariamente los nuevos comentarios que recibían de los usuarios)…




Disfrute su viaje

Evite retrasos e inconvenientes, con un plan de cobertura para viajes. Consiga el suyo en minutos.

Asegúrese ya

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>